LOGO SANTA ROSA CONOPA 1

Porque conociéndonos nos entendemos mejor

¿Quiénes Somos?

La Asociación de Agricultores Santa Rosa de Conopa Pueblo Libre, se encuentra ubicada en el centro Poblado de Conopa, Distrito Pueblo Libre, Provincia de Huaylas y Departamento de Ancash; fué constituída el 05 de enero del 2022, se encuentra inscrita en los registros públicos con partida N° 20609312832, actualmente está integrada por 15 asociados. La actividad económica principal de la OPP es la Producción y comercialización de la variedad de palta fuerte.

Nuestra Visión

Ser una de las empresas líderes tanto en el mercado local como nacional en la comercialización de paltas dentro de 5 años, atendiendo necesidades alimenticias de la población ofreciéndoles productos de calidad, impulsando una Cadena Agroalimentaria Sostenible con el cuidado y conservación del medio ambiente

Nuestra Misión

La Asociación Agricultores Santa Rosa Conopa Pueblo Libre produce y comercializa paltas de la más alta calidad como alimentos saludables, nutritivos y bajo el enfoque de una producción amigable con el ecosistema

NUESTROS VALORES

CALIDAD: Todas las actividades están encaminadas hacia la satisfacción de nuestros clientes, que en última instancia determinan el éxito y la competitividad de nuestra organización, es por esto que nos esmeramos por presenta de mejor manera el producto en el mercado con la más alta calidad en el producto.

RESPONSABILIDAD: Nuestros comportamientos y actitudes reflejan el compromiso que tenemos frente a los clientes, que es el entorno en el que nos desenvolvemos y los trabajos que realizamos para presentar buenos productos.

DISCIPLINA: Seguimos un plan de trabajo proyectado, ponemos objetivos concretos y luchamos hasta alcanzarlos, en búsqueda del crecimiento de la organización.

DIVERSIDAD E INVERSION: Contamos con variedades del producto de palta, al servicio de nuestros clientes, el cual está en constante evolución y adaptándose a las tendencias del mercado.

TRABAJO EN EQUIPO: Talento humano que trabaja de manera consensuada en beneficio de sus clientes.

HONESTIDAD: En el manejo de los activos financieros de la empresa, en la entrega de productos y en el cumplimiento de los contratos.

TRABAJO JUSTO: Con los proveedores y clientes sin discriminación, atención personalizada y amable.

Atención al Cliente
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?